domingo, 10 de febrero de 2019

¿Conoces todas las ventajas de alojarte en un aparthotel?


Los aparthoteles ofrecen todas las ventajas de un hotel y de un apartamento en un solo alojamiento. Buena opción para viajar en grupo, en familia o en pareja.


  •  No estamos obligados a respetar los horarios de desayuno/comidas/cenas del bar/restaurante: Puedes preparártelo tu mismo. Te ahorrarás el coste de las comidas y podrás organizar los horarios a tu medida y a la de los tuyos: disponen de cocina equipada con todo lo necesario para preparar los platos que tanto a ti como a tu familia os encantan. Podréis hacer la compra en el súper  y así ahorraros un dinerillo. Los microondas si viajas con peques son un lujo que te permiten calentar biberones o papillas. Y si eres de los más vaguetes y te da pereza puedes pedir comida delivery y que te la lleven a tu aparthotel.
  • También cuentan de cafetería-restaurante: Perfecta para desayunos, comidas y cenas, tomar un café o un cocktail, pequeños aperitivos o un rico helado. Con opción de contratar el desayuno, o bien  media pensión o pensión completa . Hacer uso de ella cuando no apetezca preparar algo en el aparthotel.
  • Disfrutamos de más espacio: Al tener cocina, salón-comedor,  cuarto de baño y habitación separada, puedes hacer más vida en ellos.
  • Disponemos de recepción las 24h al igual que los hoteles. Recepción  abierta las 24 horas para que su personal pueda solucionar cualquier problema o avería que se le comunique.
  • Servicio de limpieza: bien diaria o bien una vez por semana. El servicio de habitaciones disponible, también como en un hotel, para cubrir las necesidades de los clientes.
  • Wifi e internet – Te permite trabajar en el apartamento o bien en las zonas comunes, a comodidad del cliente.
  • Y no nos olvidemos del coche: – muchos son de pago muchos son gratuitos, en nuestro caso gratuito eso sí bajo disponibilidad.
  • - opción más economica: sobre todo si viajas en familia o en grupo. Para estancias medias-largas ofrecen precios más bajos.



www.aparthotelencasa.es      91.371.63.83     recepcion@aparthotelencasa.es
Crta. de Vicávaro a Estación de O´Donnell. 18 28032 Madrid 




No hay comentarios:

Publicar un comentario